jueves, 6 de septiembre de 2012

Expocruz Una azafata sexy Andrea Parada

Más linda y simpática que nunca llegó la humorista Andrea Parada, a su tierra natal. La joven reside desde hace más de un año en Colombia, donde se fue a estudiar actuación y allí encontró estudios y el amor.

Pero eso no es todo, la morena llegó exclusivamente para visitar a su familia y para trabajar en la Feria Exposición, donde será una de las azafatas más sexys de la muestra ferial, ya que usará un vestuario fuera de lo común.

¿Por qué decidió volver a la ciudad?
Primero mis intenciones era ver a mi familia y justamente se me presentó una oferta para trabajar en la feria, así que aproveche y me vine.

¿Por qué se fue a vivir a Colombia?
Quería hacer unos talleres de actuación y ya los acabé, ahora estoy buscando un manager. Allá todo se maneja con representante. Cuando vuelva a Colombia seguiré estudiando nuevos cursos de técnicas de actuación.

¿En qué estand estará en la Fexpo?
Me van a poder ver en el pabellón Brasil, en el stand Casa In. Allí voy a trabajar junto a mi primo, estoy feliz y emocionada porque este trabajo me lo consiguió mi mamá.

¿Cómo será su vestuario?
Voy a estar entoallada. Mis trajes serán de toallas, es una propuesta diferente y cómoda. Me van a ver como si saliera de la ducha con toalla, chinelas y poco maquillaje.

¿Esta es su primera experiencia en la feria?
Sí, es la primera vez. He estado en otro tipo de ferias, pero por ahora estoy contenta con este trabajo, porque a pesar de que hay otras chicas muy lindas me escogieron a mí para azafata.

¿Cuándo vuelve a Colombia?
Vuelvo en octubre porque mi novio me está esperando, él se llama Alan Nielsen.

¿Cuándo lo trae a su novio?
Estamos viendo la fecha para que venga a conocer Bolivia, será su primera visita.

¿Ya hay planes de boda?
Sí, ya tenemos planes de matrimonio. Más seguro que al año, todavía no tenemos fecha.

¿Qué proyectos se vienen?
Por ahora tengo proyectos con un canal de televisión y radio en Colombia.

Entonces ¿Se queda a vivir en Colombia?
No sé cuando vuelvo definitivamente. Allá es muy peligroso porque por asaltarte te rocían ácido al rostro y han vuelto las guerrillas y me da miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario